Es Noticia

De Madrid a Turquía: Simeone no cuenta con él y dice adiós al Atlético

Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid insiste en la operación salida. En un mercado de fichajes difícil, Diego Pablo Simeone tiene marcadas sus cartas y ha señalado a la dirección deportiva los jugadores transferibles durante este verano. Uno de ellos es Sime Vrsaljko, que podría acabar jugando en Turquía.

Según informa la prensa turca, el Fenerbahce prepara una oferta al Atlético de Madrid por Sime Vrsaljko. La idea pasaría por una cesión con opción de compra, aunque en el Metropolitano priorizan una operación en forma de traspaso. Aún así, ven con buenos ojos la salida del croata, que lleva dos temporadas lastrado por las lesiones.

Vrsaljko se marchó al Inter de Milán hace ya dos años, pero apenas duró cuatro meses. Desde entonces, una lesión que se alargó más de lo esperado y le tuvo más de un año sin jugar y muchos contratiempos físicos. Esta temporada apenas ha llegado a participar en diez partidos, sin afianzarse en el once ni siquiera cuando Kieran Trippier estuvo sancionado por la Federación Inglesa.

El lateral de Simeone en el Atlético de Madrid

Simeone cuenta en el campeón de LaLiga Santander con el mencionado Trippier para el curso que viene como pieza clave en el costado diestro, sea como carrilero o como lateral. El Manchester United está muy interesado en su fichaje, pero la dirección deportiva rojiblanca tiene claro que sólo se iría si pagan su cláusula de rescisión, que asciende a los 40 millones de euros.

Santiago Arias volverá de su cesión en el Leverkusen tras un año entero lesionado. Entre el colombiano y Vrsaljko deberá haber una salida, con el croata con más opciones de mercado. Si Sime se marcha, Arias podría quedarse como lateral suplente durante la próxima temporada en caso de que el Atlético no acuda el mercado de fichajes para reforzar ese puesto.

Vrsaljko, en el entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar