Es Noticia

Se ofrece al Barça... ¡pero puede acabar en el Atlético de Madrid! Sorprendente fichaje

Paulinho coge en hombros a Neymar.
Jairo Izquierdo

En el Atlético de Madrid tienen una operación cerca de cerrarse. Hablamos del fichaje de Rodrigo de Paul. El argentino está en la Copa América y todo apunta a que su llegada será oficial cuando acabe el torneo. No obstante, puede no ser el único refuerzo que llegue al centro del campo colchonero.

Y es que según apuntan desde Brasil y desde Turquía, Paulinho está en la órbita del Atlético de Madrid. El futbolista brasileño ha rescindido recientemente su contrato con el Guangzhou Evergrande chino y busca nuevo club.

La familia del futbolista reveló que ha decidido volver a Europa y descarta regresar al fútbol brasileño.

"Según él, hay ofertas de PortugalEspaña, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y delGalatasaray”, comentó su madre en una entrevista a Terra. Otros medios aseguran que ese equipo español sería el Atlético de Madrid.

Paulinho podría regresar a España de la mano del Atlético de Madrid.

Se ofreció para volver al Barça pero el Atlético de Madrid puede quedárselo

En una entrevista para Mundo Deportivo, el mediocampista repasó su paso por Cataluña, añora lo vivido y lo deja claro: "Volvería encantado al FC Barcelona".
"El Barça es un equipo que conozco bien. Pasé un año inolvidable allí, tanto en el club como en la ciudad, y ganamos la Liga y la Copa del Rey. Si tuviera otra oportunidad, y fuera algo bueno tanto para mí como para mi familia, iría encantado".

"Para mí, el tema del dinero ni la duración del contrato serían un problema, nunca lo ha sido, y menos si es el Barça el equipo que te llama. Ya lo demostré cuando salí del Guangzhou para ir allí cobrando mucho menos de lo que percibía en China. Nunca he puesto el dinero por delante en mi carrera, así que eso no sería un problema para volver allí. Además, esta vez el club no tendría que pagar un traspaso por mí", añadió posteriormente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar