Es Noticia

Vitolo se va, el Atlético de Madrid busca cinco fichajes y Simeone tiene dos cerrados

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Vitolo acelera las intenciones del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. El canario ha dejado claro que quiere tener más minutos y estar en un equipo donde sea feliz la próxima temporada, por lo que todo apunta a una marcha este mismo verano. Marcha que, a su vez, provocaría que el equipo de Diego Pablo Simeone se lanzara a por cinco jugadores, aunque hay dos que ya están cerrados.

"No quiero volver a vivir otro año así. Quiero jugar, ser importante y ser feliz. Si puede ser en el Atlético de Madrid, mejor. Si no, miraré qué opciones hay en otro lugar", declaró Vitolo en Canarias Radio. Sin él, la dirección deportiva se lanzará a por un jugador ofensivo que pueda jugar en la banda y completar el ataque rojiblanco.

Los cinco fichajes del Atlético de Madrid

Así pues, ese extremo, interior o jugador ofensivo que buscará la entidad se suma a los otros cuatro fichajes que también pretenden efectuar en las oficinas del Metropolitano. En total, cinco jugadores que ya tienen dos nombres propios perfilados. El primero es el de Rodrigo de Paul, cuya llegada se da por hecha a falta de encontrar una liquidez económica que podría llegar la semana que viene con la ampliación de capital. El segundo, Marcos Paulo: ya está en Madrid para pasar reconocimiento médico.

El tercero será el sustituto de Vitolo en caso de que finalmente se vaya. El cuarto fichaje señalado, un portero suplente que pueda cubrir el sitio de Ivo Grbic, que es otro de los jugadores que ha pedido salir en este mercado con la intención de tener más minutos la temporada que viene. Y el quinto objetivo del Atlético de Madrid es firmar un '9', pues Moussa Dembélé se marcha tras acabar su cesión y Luis Suárez necesita competencia o, como mínimo, un sustituto de garantías en la plantilla.

Luis Suárez celebra el 1-2 del Atlético de Madrid al Valladolid (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar