Es Noticia

¡Salida confirmada en el Atlético de Madrid! "He aprendido mucho, pero necesito jugar"

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Salida perfilada en el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone empieza a mirar a la plantilla de la próxima temporada, en la que se esperan novedades en la portería. Jan Oblak será el meta titular, pero Ivo Grbic tiene claro que necesita "jugar más" y en la entidad empiezan a mirar a posibles sustitutos.

De hecho, el propio Grbic ha confirmado en su país ese deseo de tener más minutos. "Necesito hablar con la gente del club. Hasta ahora no he podido hablar de eso porque todos estábamos concentrados en la final del campeonato", comentaba en una entrevista en Sporstke Novosti.

"Esta temporada ha sido instructiva para mí. Aprendí mucho de Jan Oblak, una gran diferencia viniendo de liga croata. Aprendí el idioma, estoy completamente satisfecho. La gente del club me aprecia y está contenta conmigo", confiesa. Pero eso sí, el curso que viene quiere que sea distinto. "Lo más importante para mí es progresar, y eso es en interés de la gente del club. Entonces necesito jugar", agregó.

El Atlético de Madrid busca otro portero

Ivo Grbic sólo ha disputado un partido en toda la temporada con el equipo rojiblanco. Debutó ante el Cardassar, en la Copa del Rey, y no pudo jugar luego ante el Cornellá porque había dado positivo en coronavirus. "No jugué en la Copa, cuando debería haberlo hecho. Al fin y al cabo, no tengo nada que lamentar en mi primera temporada en el Atlético", agregó.

Ante esa necesidad entendible de Grbic de sumar minutos a sus 25 años, la dirección deportiva rojiblanca tantea el mercado en busca de sustitutos. El primer candidato fue Pau López, que gusta mucho en el Metropolitano según informó el diario Marca. Además, en los últimos días ha surgido la figura de Gianluigi Buffon, que cumplirá 44 años la próxima temporada y, de momento, está sin equipo.

Jan Oblak e Ivo Grbic, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar