Es Noticia

Enrique Cerezo sorprende a todos con el fichaje de Griezmann por el Atlético de Madrid

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

En medio de los rumores, Enrique Cerezo suelta otra bomba. El presidente del Atlético de Madrid no tiene problema alguno al reconocer que le gustaría traer de vuelta a Antoine Griezmann, ahora en las filas del FC Barcelona. Y todo ello tras las noticias sobre un trueque con Joao Félix.

"Es un magnífico jugador, ojalá recuperarlo", declaró el presidente en El Larguero de la Cadena Ser. Aún así, se mostró cauto al respecto: "No creo que el Barça quiera vender a Griezmann. Está en la élite, cualquier equipo está loco por tenerle. Hizo magníficas temporadas aquí y se consagró en el Atlético. Es un amigo", añadió.

Esas declaraciones llegaron horas antes de que se desataran todos los rumores. Según informa TV3, el Barcelona propone al Atlético un intercambio de fichajes entre el francés y Joao Félix, que no está teniendo la regularidad deseada en el Metropolitano. En club rojiblanco, por contra, considera "imposible" la operación y califica al portugués como "intransferible".

¿Puede Griezmann volver al Atlético de Madrid?

Lo cierto es que las declaraciones de Enrique Cerezo son cuanto menos llamativas, sobre todo por ese "ojalá". Pero hay que tener en cuenta que el presidente, a pesar de su rol en el club, tiene poca mano en el apartado de fichajes de la entidad, que llevan Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta de primera mano junto a Diego Pablo Simeone.

El técnico tiene una relación muy buena con el propio Griezmann, pero aún así su regreso al Metropolitano parece muy, muy difícil. Se fue de malas maneras, aunque dejó 120 millones de euros que luego ascendieron a 135 'kilos' para evitar denuncias entre clubes. Y a sus 30 años, tiene un salario demasiado alto que, de hecho, ya condicionó al Atlético de Madrid en su último año como rojiblanco.

Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar