El Atlético de Madrid se ha convertido con Simeone como técnico en uno de los clubes referencia en el mundo futbolístico. Por todo ello, son numerosos los grandes futbolistas y los que tienen un fantástico porvenir que son constantemente vinculados con el cuadro colchonero.
Uno de ellos en los últimos tiempos fue Dani Olmo. El futbolista, no obstante, cerró su fichaje por el Red Bull Leipzig aunque reconoce que ya piensa en su próximo paso. "Mentiría si dijera que no es mi objetivo jugar algún día en mi país. Pero hay tiempo, sólo tengo 22 años. Estoy centrando toda mi atención en Leipzig, como ya he dicho varias veces. Solo llevo un año aquí y aún queremos conseguir muchas cosas juntos", ha reconocido a Sport Bild.
Tras brillar con las categorías inferiores de la selección española y con el Dinamo Zagreb, el futbolista se ha convertido en habitual en las convocatorias de Luis Enrique con la absoluta. Es por ello que el Atlético de Madrid también apareció en el horizonte. "Me enorgullece estar ahí de forma regular y poder vestir la camiseta de la Selección. La base es el día a día en Leipzig. Y todavía tenemos tres competiciones en las que queremos conseguir lo máximo. Nuestro objetivo es estar orgullosos de nosotros mismos al final de la temporada", comentó en lo que respecta al apoyo del seleccionador nacional.
Además, Olmo confesó que ha cambiado sus hábitos alimenticios con el objetivo de mejorar sus prestaciones. "Me esfuerzo mucho, siempre quiero mejorar. Además de las sesiones en equipo, realizo entrenamientos individuales. También cambié mi dieta en Leipzig. No como carne, solo pescado y proteínas. El primer mes estuve un poco cansado, pero ahora me siento mucho mejor que antes", señaló.