Es Noticia

Y ahora, ¿qué pasa con Trippier? Apelación, TAS y cautelar

Kieran Trippier, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid recibe el miércoles al Getafe CF en el Metropolitano y muchas miradas apuntan a Kieran Trippier. ¿Podrá jugar? ¿Cuándo empieza su sanción? La Federación Inglesa de Fútbol comunicó el pasado miércoles que el lateral no podría jugar ni entrenarse durante diez semanas, pero el club rojiblanco aún no ha pronunciado al respecto.

La medida tiene que pasar de la FA a la FIFA y de la FIFA, a la RFEF. Será el organismo español quien se lo comunique al Atlético de Madrid, que en principio perderá a Trippier hasta el próximo 3 de marzo, siendo baja durante al menos 13 partidos.

El Atlético de Madrid recurrirá por Trippier

A la espera de más comunicados oficiales en suelo español, el Atlético de Madrid está estudiando las medidas pertinentes de cara a la sanción de su futbolista. Según publica IU Sport, el club rojiblanco está dispuesto a llegar al TAS para defender a su jugador, cuya baja se produce en un momento muy delicado de la temporada.

Según la misma fuente, el Atlético está trabajando jurídicamente en el caso y acudirá al Comité de Apelación de la FIFA. En caso de que falle en contra, posteriormente acudiría al TAS para intentar reducir o frenar la sanción del lateral.

Además, también aseguran que el Atlético de Madrid va a impugnar la decisión de la sanción de Kieran Trippier y va a pedir su suspensión cautelar. De llevar a cabo estas medidas en los próximos días, el lateral podría jugar el próximo miércoles ante el Getafe y también los encuentros posteriores, a la espera de que los distintos organismos se pronuncien al respecto y se tome una decisión definitiva.

Kieran Trippier levanta a Barrenetxea (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rayco

    Si éstos abogados del club no saben q contraten a los del Puigdemont, verán como la sanción no tiene efectos en España.