Es Noticia

El Profe Ortega pica a Diego Costa con Kondogbia: "¿Recuerdas lo de Sevilla? ¡Métele!"

Diego Costa y Kondogbia, de enemigos a compañeros.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Diego Costa siempre muestra su lado más tenso sobre el terreno de juego, de eso hay pocas dudas. El delantero del Atlético de Madrid ha tenido sus más y sus menos con varios jugadores de LaLiga Santander en su etapa como jugador rojiblanco y, entre otros, también tuvo un pique en su momento con Geoffrey Kondogbia, el último fichaje de Simeone.

En febrero de 2013, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC se enfrentaron en semifinales de la Copa del Rey. El equipo rojiblanco ganó 2-1 en la ida en el Vicente Calderón en un partido con tres expulsiones y tres penaltis. En el duelo de vuelta, Diego Costa y Radamel Falcao habían liquidado la eliminatoria con un 0-2 en el tramo inicial.

La entrada de Kondogbia a Diego Costa en un Sevilla-Atlético.

El pique de Kondogbia con Diego Costa en 2013

Aquel duelo de vuelta también fue tenso y el Sevilla acabó desquiciado. Rakitic anotó un inservible 2-2 en el descuento y Medel ya había sido expulsado. No fue el único, pues Geoffrey Kondogbia también vio la roja directa en el minuto 92' tras una agresión a Diego Costa, a quien hizo una entrada peligrosa para luego darle un duro pisotón estando en el suelo.

En la sesión de entrenamiento de este miércoles, el 'Profe' Ortega recordó aquel episodio siete años después. "¡Al hombro, venga dale! ¡Otra vez, venga va!", gritaba el preparado físico, que picaba a sus jugadores con un juego en el que Kondogbia y Costa estaban emparejados. "¡Ahí, desquítate Costa! ¿Te acuerdas de Sevilla? ¡Métele! Eso, muy bien", bromeó Ortega, tal y como muestran las imágenes de Gol.

Como no podía ser de otra forma, Diego Costa y Geoffrey Kondogbia acabaron abrazos tras acabar el ejercicio. Y es que el hispano brasileño, a pesar de la imagen que tiene sobre el terreno de juego, es uno de los jugadores más bromistas del vestuario del Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar