Es Noticia

Parte médico del Atlético de Madrid: "resección artroscópica de rodilla" y varias semanas de baja

Vrsaljko, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Continúa el calvario de Sime Vrsaljko. El croata, que apenas ha podido jugar cinco partidos en el año 2020 tras un 2019 en blanco, ha vuelto a ser sometido a una reseción artroscópica en la rodilla izquierda, la que tantos problemas le está dando a lo largo de los últimos meses. El Atlético de Madrid no ha confirmado el tiempo que estará de baja, pero tiene pinta de que serán varias las semanas que seguirá apartado de los terrenos de juego.

"Sime Vrsaljko fue sometido este viernes a una resección artroscópica de plica cicatricial en la rodilla izquierda. El croata comenzará de inmediato este mismo viernes la fase de recuperación con tratamiento de fisioterapia y sesiones de readaptación", ha publicado el club en su web oficial.

El Atlético de Madrid, bajo mínimos en los laterales

La lesión de Sime Vrsaljko supone un nuevo contratiempo para Diego Pablo Simeone, que se ha quedado con una plantilla bajo mínimos de manera especial en los costados. Renan Lodi es el único lateral izquierdo en el que parece tener confianza, pues Manu Sánchez no termina de aportar competencia al brasileño. De igual manera, la salida de Santiago Arias deja ahora a Kieran Trippier, que ha rendido a un nivel bastante bajo los últimos meses, como único lateral diestro tras la baja de Vrsaljko.

Vrsaljko se fue cedido con opción de compra en verano de 2018 al Inter de Milán, que se vio obligado a romper su cesión en enero tras una grave lesión de rodilla y jugar apenas diez partidos. El croata estuvo un año entero sin pisar un terreno de juego hasta que fue titular el pasado 26 de enero ante el Leganés, ya con el Atlético de Madrid. El pasado curso sólo llegó a disputar siete encuentros, todos ellos en un período de un mes y medio

Sime Vrsaljko, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar