Es Noticia

Simeone lo olvida al mencionar a los jugadores de ataque: el peor fichaje del Atlético de Madrid

Simeone, en un entrenamiento del Atlético.
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid vuelve a la competición este domingo con un partido de nivel, exigencia... e ilusión. Simeone vuelve al banquillo y Luis Suárez, el último y flamante fichaje colchonero, puede debutar para despejar dudas en ataque. Sin embargo, hay otro fichaje (el peor) que Simeone parece olvidar... ¡hasta en sus comparecencias de prensa!

El entrenador rojiblanco compareció este sábado ante los medios de comunicación para repasar, entre otros muchos temas, la llegada de Luis Suárez a su equipo.

Con ilusión, con mucho desparpajo y argumentos, Simeone defendió al ex del Barça como un delantero "donde sus números hablan por sí solos", y abogó por creer que el equipo volverá a "luchar hasta el final por todos los éxitos que la afición merece".

Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Para ello, Simeone quiere que Luis Suárez siga la línea ya marcada: "Tuvimos a un buen Falcao, al mejor Costa, a un muy buenGriezmann... ahora queremos acercarnos a competir otra vez por todo", apuntaba.

Pero Luis no estará solo. Tendrá a muchos compañeros como "Joao, Carrasco, Correa, Vitolo, Lemar, Costa..." ¿y nada más?

Simeone se olvidó por completo de Saponjic. El delantero que llegó el pasado verano del Benfica -como Joao Felix- apenas ha entrado en los planes del técnico argentino y en su última comparecencia incluso se olvidó de él.

Saponjic ha pasado, en apenas una temporada, de ser una incógnita para el gran público a convertirse, prácticamente, en el peor fichaje del Atlético de Madrid.

El delantero que olvida Simeone (¿sin querer?), no está, ni -teniendo en cuenta las palabras del argentino- se le espera. El Besiktas parece interesado por él, pero por el momento en el Atlético de Madrid ni se acuerdan de su presencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar