Es Noticia

Nadie contaba con este fichaje: ¡Barcelona y Real Sociedad se lo quieren llevar del Atlético de Madrid!

Mario Hermoso, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: Joaquín Corchero).
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid acostumbra a manejar alguna operación sorpresa de última hora en el mercado de fichajes. Y si no, pregunten a los aficionados por aquel caso de Heitinga. En unos días de muchos movimientos en la delantera, el club también trabaja en la operación salida en la línea defensiva. De hecho, el FC Barcelona y la Real Sociedad se han unido a la puja de de sus centrales.

El protagonista en cuestión es Mario Hermoso. El Atlético de Madrid es consciente de que el defensa tiene buen cartel y podrían hacer caja en un mercado que está siendo especialmente difícil. El plan del club pasa por vender a Hermoso para que Nehuén Pérez, que hizo un gran curso en el Famaliçao portugués, se quede en la primera plantilla.

El equipo más interesado de momento en Mario Hermoso es la Real Sociedad. El club donostiarra va a vender a Diego Llorente al Leeds United, por lo que podrá reinvertir ese dinero en la llegada de un central, siendo el colchonero quien más gusta.

El Barcelona, por su parte, también quiere reforzar la zaga. Su prioridad es firmar a Eric García, pero en el Camp Nou ya manejan alternativas por si no consigue cerrar su llegada. Entre ellas, aparecen jugadores como Ezequiel Garay o el propio Mario Hermoso, dos nombres sorprendentes en su lista de candidatos.

El Atlético de Madrid recompone la defensa

Si la salida de Mario Hermoso se termina de producir, Simeone vería recompuesta su línea defensiva en dos puestos importantes. Nehuén Pérez se quedaría como cuarto central, mientras que Trippier y Sime Vrsaljko serían los dos laterales diestros. Todo ello contando con la salida de Santiago Arias, que si nada se tuerce pondrá rumbo al Bayer Leverkusen.

Mario Hermoso, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar