Es Noticia

LaLiga 'se reparte' a los canteranos rojiblancos: con dos salidas selladas, tres más preparadas

Nacho Quintana, ex del Atlético, con su nueva camiseta (Foto: SFC).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Atlético de Madrid se prepara para un nuevo mercado lleno de incertidumbres, como mínimo, en su cantera. Los jóvenes rojiblancos, año a año, son reclamados por numerosos equipos y este curso, con la dificultad de cerrar nuevos fichajes, son varios equipos de LaLiga los que han mirado al Cerro del Espino para reforzar a sus equipos.

Si hace días se anunciaban las marchas de Óscar Clemente, a la UD Las Palmas, y Nacho Quintana al Sevilla Atlético -filial del Sevilla-, el filial rojiblanco podría sumar tres nuevas bajas con destino a LaLiga.

A diferencia de Clemente, que jugará en LaLiga SmartBank, y Nacho Quintana, que lo hará en Segunda División B, hombres como Cédric, Manu o Darío Póveda sí podrían tener hueco en LaLiga Santander.

Según ha informado Marca, el Cádiz ha tanteado la cesión del atacante para su vuelta a la élite. Su papel en el filial rojiblanco fue muy destacado durante el pasado curso y su nombre ha llegado, con suma facilidad, a la máxima categoría española.

Cédric, si se cerrase -algo que parece complicado a día de hoy- acompañaría a otros jugadores como Manu, que estaría muy cerca de marcharse cedido a Osasuna, y Darío Póveda, que está en la lista del Getafe.

Óscar Clemente, con el Atlético (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la construcción de un nuevo ilusionante plantel, y no solo lo hace para el primer equipo. El filial, que sigue aportando nombres a la Primera y Segunda División española, deberá recibir nuevos nombres para el próximo curso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar