Es Noticia

El Atlético de Madrid fija a su futuro lateral: fichaje desde Francia

Bouna Sarr, en un partido con el Marsella.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Atlético de Madrid continúa visualizando posibilidades en el mercado de fichajes. Con una plantilla llena de déficits y necesidades para Simeone, Berta ya ha puesto su ojo en la Ligue 1 y las últimas informaciones apuntan a Francia para incorporar a un nuevo lateral diestro.

Con Trippier asentado y Arias cerca de abandonar el club -además de la remota posibilidad de contar con Vrsaljko-, nadie esconde que el Atlético de Madrid está buscando un nuevo lateral diestro y dicho fichaje, según las últimas informaciones, podría llegar desde Francia.

Según apunta el diario AS, equipos como el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Real Betis estarían interesados en la contratación de Bouna Sarr, lateral diestro del Marsella.

Bouna Sarr, jugador del Olympique de Marsella relacionado con el Atlético de Madrid.

Exjugador del Metz, se enfrentó al Atlético de Madrid hace un par de años en la final de la Europa League. Centrocampista reconvertido a lateral, se ha convertido en uno de los mejores en su puesto y su salida -siempre siguiendo la citada información- podría cifrarse en los 15 millones de euros.

La citada fuente apunta al gusto de Sarr por Sevilla, ciudad en la que se encuentra su excompañero Ocampos con el que guarda una gran relación, sin embargo, dado el poderío colchonero, no habría que descartar que la intromisión rojiblanca gustase al jugador tanto como para cambiar de opinión.

Los tres candidatos de LaLiga Santander se suman a una importante lista de nombres que están interesados por el jugador. El Atlético empieza a sumar escalones y las negociaciones, si finalmente es el elegido, no deberán tardar demasiado.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. CRM

    Si están en las negociaciones Sevilla y Atlético, el Betis estaría de cascarón de huevo.