El Atlético de Madrid sigue buscando fórmulas para poder reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. El equipo colchonero busca el modo de mejorar la plantilla a la disposición de Diego Pablo Simeone teniendo en cuenta que la crisis económica derivada del coronavirus hará complicado llevar a cabo grandes desembolsos.
Uno de los puestos que el equipo rojiblanco quiere reforzar es el centro del ataque. El Atlético de Madrid tiene varios nombres en su agenda. Algunos novedosos y otros que son viejos conocidos al haber sido vinculados al cuadro colchonero en más de una ocasión.
Uno de ellos es Alexander Lacazette. El delantero francés del Arsenal ha vuelto a estar relacionado con el Atlético de Madrid y en el club rojiblanco ven un posible trueque con el equipo londinense como viable.
De hecho, el diario AS asegura que Arsenal y Atlético de Madrid estudian un posible intercambio de piezas según el cual el equipo de Simeone reforzaría su delantera al tiempo que se desharía de uno de sus descartes que sí que interesan al equipo inglés ahorrándose de este modo el elevado precio solicitado posiblemente por un traspaso.
Thomas Lemar no convence a Simeone. Han tenido paciencia con él, pero no ha acabado de dar el nivel esperado por un futbolista por el que se pagaron 70 millones de euros.
El valor de mercado de Lemar ha bajado mucho y en el Atlético de Madrid esperan que no continúe su tendencia descendente. Se le busca una salida, y formar parte de un intercambio que lleve a Lacazette a Madrid podría ser beneficioso para todas las partes.