Es Noticia

Clattenburg reconoce el gol ilegal de Sergio Ramos en Milán y carga contra Pepe

Clattemburg, en la final de la Champions de 2016.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Real Madrid ganó la final de la Champions de 2016 ante el Atlético de Madrid con varias jugadas polémicas que ahor, el árbitro de aquel encuentro, Mark Clattemburg, ha reconocido. El británico ha concedido una entrevista a Daily Mail en la que admite que el gol de Sergio Ramos fue en fuera de juego y que Pepe fue uno de los jugadores que más problemas le dio aquel día.

"En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló", reconoce Clattemburg sobre la jugada del primer gol. Efectivamente, Sergio Ramos abrió el marcador tras una acción a balón parado en la que arrancó en posición ilegal después de que Gareth Bale prolongara la pelota.

El gol de Sergio Ramos en Milán, en fuera de juego.

Clattemburg, de Sergio Ramos a Pepe

Además de reconocer ese error, Mark Clattemburg también señaló a Pepe recordando aquella final. "Pepe hizo una falta sobre Fernando Torres. Estaba furioso y me dijo en perfecto inglés: 'Eso no es penalti nunca, Mark'. Le dije: 'Vuestro primer gol no debería haber subido al marcador' y se calló. La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso aceptaría la situación. No era nada divertido arbitrarle, tenías que estar vigilando constantemente", recuerda el colegiado. Antoine Griezmann lanzó aquel penalti contra el larguero en el inicio del segundo tiempo.

Sobre el mismo Pepe, también reconoce que intentó provocar alguna expulsión y que incluso sacaba la lengua a los rivales para picarles. "Pepe estaba rodando por el suelo y actuando. Lo intentó dos veces para ver si expulsaba a algún jugador del Atlético de Madrid. Otro árbitro hubiera picado pero yo había hecho los deberes. Aunque intentaba no dejarme llevar por los prejuicios, conocía bien su forma de pensar y me vino bien para intentar llevarle. Es un jugador del que no puedes fiarte. Un partido podía estar siendo fácil y, de repente, él hacía algo", agregó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José luis

    Estos del Madrid todo lo que han ganado en su vida a sido haciendo trampas porque es lo que saben hacer