Es Noticia

¿Quién iguala a Marcos Llorente? El último reto durante la cuarentena

ElDesmarque

Marcos Llorente, como muchos futbolistas, se muestra muy activo en sus redes sociales para mostrar cómo pasa estos días de confinamiento en su casa. El jugador del Atlético de Madrid, gran protagonista de la victoria rojiblanca en Anfield, enseña el que es su día a día entre ejercicios, videojuegos y también algún que otro reto challenge.

Si ya nos sorprendió el centrocampista hace unas semanas con un divertido troleo a su novia Patricia Noarbe, ahora lo ha hecho con un reto de la mano de Nike que pone a prueba su velocidad y coordinación: 101 pasos en 45 segundos.

"Reto aceptado, Nike. 101 insane side steps en 45 segundos, ¡ahí queda eso! ¿Quién se atreve? ¡Estáis todos retados! El que se aburra que cuente", escribió el futbolista en su perfil junto a un vídeo que dejaba muestra de su gran estado de forma pese a la cuarentena.

Marcos Llorente celebra uno de sus dos goles en Anfield (Foto: EFE).

David Broncano se gastó 8.100 euros en la camiseta de Llorente de Anfield

El jugador del Atleti donó a una subasta benéfica contra el coronavirus esa camiseta tan especial y resulta que ha acabado en manos de... ¡David Broncano!

La camiseta de Marcos Llorente se subastó por una cantidad de 8.100 euros en la iniciativa #LaMejorAsistencia, subasta solidaria organizada por la ACB para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. Un día después, se conoció quién es el nuevo propietario de la ya mítica elástica.

Fue el propio David Broncano el que lo reveló en el programa de 'La Vida Moderna', de la Cadena Ser, de este lunes por la noche (a partir del minuto 6.30 del siguiente vídeo).

Con una emoción tremenda, el humorista lo contó así: "He ganado la camiseta de Marcos Llorente con la que metió los dos goles milagrosos de Liverpool que es que eso lo vi y dije esto es una puta maravilla y encima el dinero va para Cruz Roja".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar