Es Noticia

Simeone, encantado: la Premier League también se interesa en el fichaje de Arias

Periodista. Siempre desmarcado.

El Atlético de Madrid ya planifica la temporada que viene. Sin haber terminado la actual debido a la suspensión de LaLiga Santander por la crisis del coronavirus, la secretaría técnica ya se mueve para buscar las mejores opciones en el mercado de fichajes de cara a la próxima campaña. Sin embargo, las operaciones no solo se mueven respecto a las posibles llegadas, sino en el orden de las ventas. Uno de los nombres que está en la rampa de salida es el de Santiago Arias. Descartado por Diego Pablo Simeone, el colombiano interesa al Inter de Milán. Ahora, la Premier League también ha puesto sus mieras en el lateral.

Santiago Arias, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

Concretamente, y según el Sport Witness, el Everton ha puesto sus miras en Arias. Además, desde Antena 2, portal colombiano, también afirman el interés de la Premier en el futbolista del Atleti. Si bien es cierto que los toffees ya tienen en su plantilla a Seamus Coleman, Djibril Sidibé y Cuco Martina, tres laterales diestros, este último acaba contrato en verano. Además, el francés está a préstamo por el AS Mónaco, y el Everton aún no ha ejecutado su opción de compra.

Por otra parte, el Napoli intentó su fichaje cuando Carlo Ancelotti, precisamente el técnico del Everton, lo entrenaba. Al entrenador italiano le gusta mucho cómo juega el colombiano, y sería una petición expresa siguiendo la citada información.

Arias, en busca de minutos para volver a la selección

Arias apenas ha disputado 11 partidos en todas las competiciones en lo que va de temporada: siete en LaLiga Santander, dos en UEFA Champions League, uno en Copa del Rey y otro en la Supercopa de España. Pocas oportunidades para el futbolista de 28 años, que quiere gozar de más minutos para volver a las convocatorias de Colombia de la mano de Carlos Queiroz. En el Atleti, a priori, lo tiene complicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar