Es Noticia

De fichaje frustrado a opción abierta: el internacional bien colocado para el Atlético de Madrid

Suso, en un partido con el Milan de la presente temporada.
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sigue pendiente del mercado de fichajes pese a que estamos en plena disputa de la temporada. El conjunto colchonero tanteó varios nombres durante el último verano que finalmente no llegaron a recalar en el club colchonero. Sin embargo, un fichaje frustrado podría convertirse ahora en una opción interesante: Suso.

El futbolista internacional español fue uno de los futbolistas que interesaron al equipo rojiblanco durante el pasado verano, pero finalmente ese interés no cristalizó en una oferta que sedujese al Milan, club propietario de los derechos del futbolista.

Ahora, sin embargo, la situación del futbolista podría haber cambiado. No porque su rendimiento haya bajado, sino porque el equipo rossonero, en claros problemas económicos, tiene la necesidad de desprenderse de sus futbolistas más valiosos siendo Suso uno de los más relevantes de la plantilla que ahora dirige Stefano Pioli.

Suso, en un entrenamiento con la selección.

El cambio de situación de Suso que lo hace futurible fichaje

Así lo asegura la Gazzetta dello Sport, que también coloca en la rampa de salida al portero Gianluigi Donnarumma. No obstante, el citado medio italiano señala que uno de los grandes problemas que tiene el club a la hora de 'colocar' a estos dos jugadores es la ausencia actual de compradores pese al interés mostrado por el Atlético de Madrid durante el pasado verano.

Futbolistas de menor valor de mercado como Paquetá, Piatek, Kessié o Romagnoli tendrían más opciones de salir de la entidad.

Suso, jugador del Milan, pone un balón desde la banda en el Milan-Atalanta.

Suso ha sido titular en las primeras siete jornadas de la Serie A pero no ha conseguido ver aún portería aunque sí que ha repartido una asistencia en el mal inicio del equipo milanista, que ha visto cómo el club ha cambiado de técnico despidiendo a Marco Giampaolo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar