Es Noticia

El único jugador que no se ha perdido ningún minuto con Simeone hasta la fecha

Jairo Izquierdo Laos

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tiene a varios 'ojitos derecho' en su actual plantilla. Uno de ellos es Saúl Ñíguez. El futbolista del conjunto colchonero es el único que, hasta la fecha, ha estado presente sobre el campo todos los minutos de lo que llevamos de temporada.

Durante el parón que se avecina, el centrocampista ilicitano no tendrá la oportunidad de tener descanso, pues ha sido convocado por Robert Moreno para jugar con la selección española. Saúl ha sido el único de los jugadores a disposición de Simeone que ha entrado en los planes del seleccionador nacional para los duelos ante Noruega y Suecia.

Saúl pugba por un balón aéreo con Okay (Foto: ATM).

Saúl ha comenzado, y terminado, todos los partidos que lleva disputados el Atlético de Madrid hasta la fecha. El jugador rojiblanco suma ya 900 minutos puesto que a los 720 que acumula en LaLiga Santander (90 en ocho encuentros) hay que sumarle los 180 de los dos partidos disputados en la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

Ni siquiera Jan Oblak tiene los mismos guarismos ya que el meta esloveno tuvo que ser sustituido durante el duelo ante la Real Sociedad dando entrada de este modo a Antonio Adán.

Oblak, tendido en el suelo en una acción del partido.

Un jugador único en LaLiga Santander, a disposición de Simeone

Son pocos los jugadores que suman tantos minutos como Saúl. Según las estadísticas de LaLiga, Raúl García, Dani García, Piqué, Valjent, Duarte, Víctor Díaz, Antonio Puertas, Odegaard, Estupiñán, Pau Torres, Fernando, Jesús Navas, Kiko Olivas y Djené no han faltado ningún minuto para sus equipos sólo si contamos a los jugadores de campo.

A todos ellos hay que sumar los siguientes porteros: Ter Stegen Dmitrovic, Manolo Reina, Rui Silva, Rubén Blanco, Rubén Martínez, Aitor Fernández, Vaclik, Diego López, David Soria y Masip. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar