Es Noticia

El deseo del Atlético de Madrid que rechaza renovar con su club

Hysaj, durante un encuentro esta temporada.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Elseid Hysaj, jugador del Nápoles, vuelve al escaparate. El lateral diestro de la Serie A se convirtió durante el pasado mercado veraniego en uno de los grandes deseos del Atlético de Madrid para reforzar su equipo, sin embargo, la falta de acuerdo llevó a los de Simeone a cerrar a Trippier. Meses después, la puerta se vuelve a abrir. ¿Pujará el Atleti por sus servicios?

El agente del futbolista, en unas palabras recogidas por Everything Napoli ha anunciado que su cliente no renovará su contrato con el Nápoles y que su deseo no es otro que abandonar la entidad italiana.


Sin embargo, al menos por el momento, el Atlético de Madrid parece no tener opción alguna a cerrar al hombre por el que tanto peleó en verano ya que en las mismas declaraciones ha reconocido que la primera opción de Hysaj es marcharse a la Roma.

El acuerdo que no se cerró con Hysaj

En una entrevista concedida a la radio italiana CRC, Mario Giuffredi confesó que el Atlético de Madrid no llegó a los 25 millones por el defensa. "La oferta existe, pero es muy baja y no refleja el valor del jugador, es una oferta de menos de 25 millones", admitió su representante, que cree que "el Nápoles es el que debe fijar el precio".

Elseid Hysaj, en un partido con el Nápoles de la pasada temporada.
"¿Cómo le vas a decir que no al Atlético? Quizás Hysaj también quiera probar en el extranjero después de jugar en Italia. Ha llegado el momento de nuevas experiencias, sin restar valor al Nápoles, a quien tiene cariño", añadía por entonces.

Además del Atlético de Madrid, la Juventus también estaba detrás del defensor y su agente no lo ocultaba: "Si lo llamaba Sarri en la Juventus, ¿por qué no iba a ir? Es un profesional y la palabra traidor no es aceptable en el fútbol. La Juventus ya preguntó hace dos años pero se quedó en el Nápoles, con quien estaba agradecido", comentó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar