Es Noticia

El Metropolitano, de gala y con nuevos jardines para la final de la Champions

Así luce el Estadio Wanda Metropolitano.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Estadio Wanda Metropolitano se viste de gala para albergar la final de la Champions League, que enfrentará en Madrid al Liverpool con el Tottenham. El recinto del Atlético de Madrid lleva dos semanas, desde que acabara el campeonato de LaLiga Santander, preparándose para la mayor cita del fútbol mundial a nivel de clubes.

Lo más llamativo del estadio para los aficionados que llevan dos años acudiendo a San Blas son, sin duda, los nuevos jardines de la fachada principal de Lateral Oesta. Una obra que tenía que acometer el Ayuntamiento y que empezó a coger algo de ritmo en los primeros meses del año. No ha sido hasta hace unos días cuando de verdad se ha visto el parque tal y como es, con sus árboles, sus fuentes y sus caminos para llegar al estadio.

Atrás queda ya el enorme descampado que se encontraba cualquier aficionado nada más llegar al Metropolitano desde la glorieta de Grecia. Eso sí, han tenido que pasar dos años para que los nuevos jardines luzcan de la mejor manera en el Metropolitano, con la final de la Champions como factor clave.

Más allá de eso, el estadio también ha sido decorado por multitud de sitios. Hay varias pancartas exteriores que recuerdan la final, mientras que por dentro se han colocado más del doble de pupitres de prensa, lo que ha obligado a quitar decenas de asientos, y se han colocado dos plataformas en las esquinas de la grada media como salas de televisión.

Así pues, el Wanda Metropolitano, cuyo nombre también ha sido tapado en las fachas por temas publicitarios, lucirá sus mejores galas para la segunda final de su historia, la primera final europea que albergará el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar