Es Noticia

Palacios, ¿del Real Madrid al Atlético?

Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate.
Redacción nacional

El fútbol da muchas vueltas. Eso lo saben bien los jugadores, cuyas carreras suelen ir asociadas a numerosos clubes. Muchos futbolista no saben qué le deparará su futuro y el mismo puede cambiar en cuestión de meses. Este podría ser el caso de Exequiel Palacios.

El centrocampista argentino de River Plate puede acabar viviendo en Madrid, como se preveía, pero vistiendo una camiseta distinta a la que todos creían. El pasado invierno, Palacios sonó con mucha fuerza para llegar al Real Madrid. Se habló incluso de que el acuerdo estaba prácticamente cerrado. Pero el fichaje no llegó a completarse y la grave lesión que sufrió a principios de febrero ha enfriado el interés blanco.

Ahora, según desvela Radio Continental, sería el Atlético de Madrid el club que está interesado en el fichaje de Palacios. Su fichaje responde a un interés expreso del Cholo Simeone por este futbolista. El club rojiblanco ya se habría puesto en contacto con el futbolista.

Exequiel Palacios es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Su rendimiento la pasada temporada en River Plate fue clave para llevar al equipo a la final de la Copa Libertadores y conseguir el trofeo.

Además, el Real Madrid realizará este verano una gran revolución de su plantilla, lo que implica que ficharán jugadores de primer nivel que llegarán al equipo para ser titulares. El fichaje de Palacios respondía a una apuesta de futuro, continuando con la política de fichajes merengue en los últimos años. Pero la pésima temporada madridista ha dado un vuelco a este sistema de incorporaciones.

Así pues, Palacios podría recalar en la ciudad de Madrid, pero finalmente vistiendo la camiseta rojiblanca. El Cholo Simeone lo quiere y su precio -se habló de unos 20 millones de euros cuando se daba por hecho su fichaje por el Real Madrid- es asequible para el club colchonero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar