Es Noticia

Las dudas marcan el partido del Camp Nou

Imagen del entrenamiento el Atlético de Madrid (Foto: Atlético).
Redacción nacional

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, que se retiró del partido de ayer contra el Girona (2-0) con molestias en el tobillo derecho, se sometió este miércoles a una sesión de gimnasio y fisioterapia para estar a punto para el duelo del sábado contra el Barcelona.

El ariete rojiblanco, que se resintió al final del duelo de ayer en el Wanda Metropolicano de una zona en la que venía tocado de la concentración con la selección española y fue sustituido por ello en el minuto 85 del duelo, no tendrá en principio que someterse a pruebas médicas, según pudo saber EFE.

También tuvieron gimnasio y trabajo con los fisioterapeutas rojiblancos los dos lesionados actuales del club, el delantero hispanobrasileño Diego Costa y el centrocampista francés Thomas Lemar, que fueron baja en ambos casos baja para el partido de este martes por sendas lesiones musculares.

Los titulares del duelo de ayer se ejercitaron también en el gimnasio, aunque seis de ellos saltaron al césped para hacer carrera, caso de los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el colombiano Santiago Arias, Rodrigo Hernández, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez.

Solo Morata, el francés Antoine Griezmann, el portero esloveno Jan Oblak y el lateral brasileño Filipe Luis se quedaron en el gimnasio, en principio sin problemas a excepción del punta madrileño.

Los suplentes ante el Girona, los argentinos Ángel Correa y Nehuén Pérez, el montenegrino Stefan Savic, el croata Nikola Kalinic, Víctor Machín 'Vitolo', Juanfran Torres y los canteranos Javier Montero, Joaquín Muñoz, Víctor Mollejo y Sergio Camello, se ejercitaron durante una hora bajo la mirada del cuerpo técnico rojiblanco.

El equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone podrá contar con todos sus jugadores sanos en el trascendental duelo contra el Barcelona, a expensas de los lesionados Lemar y Costa, y el tocado Morata, pero con la seguridad de que los futbolistas advertidos de sanción -Giménez, Thomas y Griezmann- salvaron el partido de ayer sin amarilla y podrán jugar en el Camp Nou.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar