Es Noticia

Vietto rescata un punto para el Atlético ante el Real Madrid de Benítez

Expandir v
ElDesmarque

Con Rafa Benítez sentado en el banquillo del Real Madrid tras el fin de la etapa de Carlo Ancelotti, el cuadro blanco comenzó desplegando un buen juego en el Vicente Calderón y se logró marchar con ventaja en el marcador al descanso gracias a un buen gol de Karim Benzema, que remató de cabeza un buen centro de Carvajal tras un gran autopase del lateral. 

No obstante, el cuadro blanco pudo ver cómo los rojiblancos igualaban el choque antes del intermedio, pero Keylor Navas atajó un penalti lanzado por Griezmann cometido por Ramos sobre Tiago. 

Ya en la segunda mitad, el Atlético de Madrid buscó con mayor ímpetu la portería de Keylor Navas mientras que los blancos bajaron su rendimiento y lo acabaron pagando.

Jackson Martínez cabalgaba la banda izquierda a ocho minutos del final, encontraba a Griezmann dentro del área, el francés se encontraba con el guardameta del Real Madrid, pero Vietto lograba recoger el rechace e igualar el partido. 

En la segunda vuelta, y ya con Zidane en el banquillo, el marcador se iba a decantar para el lado rojiblanco.

A pesar de ello, en la primera parte fue el Real Madrid el que creó más peligro. Un lanzamiento lejano de Cristiano Ronaldo y un disparo de Benzema se marcharon cerca del palo derecho de Oblak. Cristiano también iba a poner en aprietos al portero rojiblanco con un tiro de falta directa que Oblak despejaba de puños. Griezzman y Coke iban a poner en aprietos a Keylor, pero el costarricense despejaba sus disparos a córner.

El conjunto merengue iba a seguir creando peligro en la segunda mitad, aunque sin poner en verdaderos aprietos la meta rojiblanca. Cristiano iba a rematar de cabeza un centro de Carvajal que Oblak detendría. El portugués también iba a hacer un gran disparo que se le marchaba cruzado. Poco después, a Danilo se le marchaba fuera un disparo cruzado tras una buena jugada de Jesé.

El gol del Atlético de Madrid iba a llegar en una pérdida del conjunto blanco en el centro del campo. Griezzman aprovechaba el error para, tras una pared con Filipe Luís, marcar el gol que daría la victoria a los rojiblancos. El Real Madrid buscaría el empate, pero Oblak acabaría con las esperanzas merengues.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar