Es Noticia

Saúl: "Mantener la distancia con el tercero no es del todo malo"

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha indicado tras el 1-1 en el campo del Sevilla que "nunca empatar es positivo" pero puntualizó que "mantener la distancia con el tercero no es del todo malo" aunque su equipo debe "ser ambicioso y busca sacar los tres puntos siempre".

El centrocampista rojiblanco calificó de "justo" el resultado, ya que "los dos equipos pueden estar satisfechos" después que "en la primera parte, ellos han podido ser algo mejores" mientras que "en la segunda, ha sido todo lo contrario" porque el Atlético ha "contrarrestado todos sus ataques bastante bien".

Tras el descanso, Saúl recordó que el Sevilla tuvo "un par de jugadas peligrosas pero luego no han tenido más ocasiones" en un "partido" que "ha sido muy intenso por lo menos desde dentro, y quizás no tan bonito. Ha sido un partido más de ida y vuelta".

Por su parte, el también centrocampista Rodrigo Hernández se congratuló porque "Griezmann ha marcado un golazo" con el que "demuestra su gran calidad" y permitió "empatar un partido muy igualado" e incluso gozó de "una ocasión para ganar en un campo muy difícil pero estuvo bien el portero" sevillista, el checo Tomas Vaclik.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar