Es Noticia

Tarde para el recuerdo de Griezmann en el José Zorrilla

Griezmann, celebrando uno de sus goles ante el Valladolid.
ElDesmarque

El francés Antoine Griezmann vivió una tarde redonda en la victoria del Atlético de Madrid ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

El atacante colchonero fue decisivo en la victoria de su equipo en un encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander, debido a sus dos tantos y a la magnífica asistencia que le regalaba a Nikola Kalinic para que el croata abriese el marcador.

Un estadio que se le da bastante bien al futbolista atlético, ya que en los tres encuentros disputados en este feudo ha conseguido tres dobletes, dos con la camiseta blanquiazul de la Real Sociedad y uno con la elástica rojiblanca.

Dos goles que llegaban en un encuentro especial para Griezmann ya que suponía el número 300 en la máxima categoría del fútbol español, un hecho que remarcaba el propio futbolista en sus redes sociales tras la conclusión del mismo.

“Hoy he jugado mi partido número 300 en Primera. Los sueños se cumplen. Gracias a todos los que me acompañan en este camino”, apuntaba.

Además, según los datos de @LaLigaenDirecto, el atacante colchonero se convirtió en el jugador extranjero con más goles en la historia del Atlético de Madrid, con 83 dianas, superando por uno al mítico Rubén Cano, que hizo 82 y era el extranjero más realizador como colchonero. Una cifra para la que ha necesitado disputar un total de 159 partidos.

Y por si todo esto fuera poco, según Mundo Deportivola victoria de los hombres del 'Cholo' Simeone supuso la número 100 de Antoine Griezmann desde su llegada al club rojiblanco, siendo el jugador que menos partidos ha necesitado para convertirse en centenario. Sin duda, un encuentro para recordar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar