Es Noticia

El Atlético regresa al trabajo con una nota positiva

Kalinic, durante el entrenamiento.
Redacción nacional

El Atlético de Madrid vuelve al trabajo para preparar el choque del próximo martes ante el Borussia Dortmund, correspondiente a la Liga de Campeones.

Una de las caras positivas de la sesión fue la de Koke Resurrección, quién saltó este domingo al césped, se entrenó aparte del grupo, tocó balón y ya apura su recuperación del edema muscular que le apartó del partido en Leganés, aunque aún es duda para el duelo de este martes ante el equipo alemán.

El internacional español completó diversos ejercicios, con cambios de ritmo y golpeo a portería, incluso, en su puesta a punto de esa dolencia, que le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros durante los últimos cuatro entrenamientos, a dos días del choque de la Liga de Campeones contra el conjunto alemán.

En ese encuentro en el estadio Wanda Metropolitano, con la cima del grupo A y más de media clasificación en disputa, podría reaparecer Koke, según evidenció en la sesión de este domingo; la vuelta al trabajo del equipo tras el 1-1 del sábado en Leganés y de distanciarse dos puntos más -a cuatro- del liderato de la Liga.

En contraste, ni el uruguayo Diego Godín ni el hispano-brasileño Diego Costa, también bajas en Butarque por sendas molestias musculares y serias dudas para el partido de este martes, saltaron al campo de entrenamiento del conjunto rojiblanco, con lo que su participación frente al Borussia Dortmund parece hoy poco probable.

Pendiente de todos ellos, el técnico Diego Simeone ya enfoca a ese duelo, con el resto de la plantilla disponible y con una sesión dominical en la que contó sobre el césped con seis futbolistas del primer equipo, los suplentes en Leganés: Víctor Machín, 'Vitolo', Thomas Partey, Nikola Kalinic, Juanfran Torres, Antonio Adán y José María Giménez, que comenzó con 30 minutos de trabajo individualizado, recién recuperado de unas molestias de las que recibió el alta el viernes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar