Es Noticia

Buenas noticias para Lucas

Lucas, en la sesión del jueves (Foto: ATM).
EDesmarque

Lucas Hernández se ha convertido en uno de los protagonistas esta jornada de sábado. El central del Atlético de Madrid ha sido baja de última hora en el duelo ante el Eibar debido a un dolor abdominal. Se llegó a especular con la posibilidad de que tuviera apendicitis, pero posteriormente se descartó esa idea. Finalmente, Lucas Hernández ha recibido el alta médica este mismo sábado por la tarde y ya se encuentra en su casa descansando, según ha publicado el diario Marca.

El francés pasó una mala noche y fue trasladado a un hospital a primera hora de la mañana, lo que le mantuvo ingresado durante algunas horas. Lucas Hernández ni siquiera pudo estar en el Metropolitano para presenciar el empate del Atlético ante el Eibar, pero todo apunta a que podrá trabajar este mismo lunes, cuando el equipo volverá al trabajo en Majadahonda a las 10.00 horas.

En principio, Lucas Hernández podrá estar disponible para este próximo martes. El Atlético de Madrid se estrena este curso en la Champions viajando el lunes al Principado de Mónaco, donde jugará la primera jornada de la fase de grupos. Así pues, Lucas sólo tendrá un entrenamiento para probarse antes de que Simeone comunique la lista de convocados para viajar a Mónaco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar