Es Noticia

El parte médico confirma el esguince en el tobillo

Kalinic, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
ElDesmarque

El Atlético de Madrid ha emitido el parte médico oficial de Nikola Kalinic. El delantero se lesionó en la última sesión de la semana, durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Una vez concluida la sesión de trabajo, Kalinic ha sido sometido a pruebas médicas y el club ha confirmado que sufre  un esguince articular en el tobillo derecho.

Desde el Atlético no han confirmado el tiempo de baja del croata, que hará trabajo en específico en las próximas sesiones y queda pendiente de evolución. En este sentido, cabe destacar que los jugadores del Atlético de Madrid no están citados ya hasta el próximo lunes y tendrán el fin de semana libre. De momento, el croata es duda para el próximo partido del cuadro rojiblanco, que recibirá en el Metropolitano al Eibar.

Una lesión fortuita

El delantero balcánico -uno de los cuatro jugadores del primer equipo que saltó al césped junto con Antonio Adán, Diego Costa y Koke Resurrección- se hizo daño en una acción fortuita y no pudo apoyar el pie, por lo tuvo que ser trasladado en una furgoneta desde el campo de entrenamiento rojiblanco hacia el vestuario.

Fue la parte más negativa de una última sesión de la semana en la que el equipo realizó ejercicios de coordinación y disparos a puerta y en la que Simeone volvió a realizar una parte del trabajo centrada en Koke. Además, Vitolo saltó a otro de los campos de entrenamiento para realizar trabajo con balón, mientras que Juanfran y Oblak siguieron entrenando aparte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar