Es Noticia

Alegría y... "partido a partido" desde Tallín

Correa besa la Supercopa de Europa.
ElDesmarque

El Atlético de Madrid conquistó este miércoles en Tallín la Supercopa de Europa tras vencer al Real Madrid en Tallín (2-4).

En ElDesmarque recopilamos las reacciones de los protagonistas en clave rojiblanca.

Enrique Cerezo:

"El objetivo es mejorar la temporada del año pasado, que ya es difícil. Y también intentar llegar a la final de la Champions que se nos resiste tanto y que se juega en nuestro estadio. Diego Costa es un magnífico jugador y por eso le trajimos para que le disfrute la afición. Lemar y Rodrigo han estado bien pero todos han estado fenomenalmente bien y les felicito".

Saúl Ñíguez:

"Ya era hora, ya era hora de ganar. Hemos ganado la Supercopa. Habíamos perdido dos finales en Europa y empezar la temporada así es ilusionante. Sabíamos que físicamente ninguno de los dos equipos iba a llegar al cien por cien y la clave estaba en la cabeza y en las ganas de ganar. Tenemos muy buenos jugadores que hay que poner al servicio del equipo. Si se logra que los jugadores jueguen más por el equipo que para ellos mismos iremos por el buen camino".

Lucas Hernández: 

"Es doble alegría. Ya ganar un título es algo grande, pero contra el eterno rival es aún mejor. Después de tanto esfuerzo llega la recompensa y hemos podido ganar la Supercopa al Real Madrid. El Atlético de Madrid está haciendo unos esfuerzos muy grandes e iremos paso a paso para intentar competir en todas las competiciones".

Diego Costa: 

"Es una gran victoria, llevamos tiempo queriendo ganar a ellos y la verdad es que estoy muy feliz. Ellos nos ganaron dos finales y nosotros siempre teníamos las ganas de hacerlo en una final europea contra ellos".

Koke:

"Al jugar como grupo, al final sale el éxito. Ha sido un partido espectacular. Al final es el grupo. Si jugamos en grupo podemos conseguir muchas cosas. Este es el principio de un año que ojalá sea de mucho éxito y muy bonito. Claro que teníamos ganas. Nos da igual el rival. Queremos ganar, pero sí es cierto que teníamos ganas de ganar una final europea al Real Madrid".

Correa: 

"Estoy muy contento por este título. Era una final y queríamos ganar a cualquier rival y estoy feliz por ello. Nos va a dar muchísima confianza para lo que viene y es muy importante para nosotros, que esperamos tener un buen año".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar