Es Noticia

El uno por uno del Atlético en el Emirates Stadium

Saúl y Lucas, ante Wilshere (Foto: ATM).
Juan Ignacio Lechuga

El Atlético de Madrid ha cosechado un trabajado empate ante el Arsenal en un duro partido en el que se quedó con diez a los diez minutos tras la expulsión de Vrsaljko y que encontró un gol de oro de Griezmann en el tramo final del partido.

Oblak (9): sostuvo al Atlético mientras pudo. Hizo una parada increíble a Lacazette y mantuvo la serenidad en todo momento. Poco puedo hacer el 1-0 del propio Lacazette. Sacó otra mano increíble en el 87'.
Vrsaljko (0): nueve minutos y 12 segundos. Eso duró el croata sobre el césped del Emirates: vio una amarilla cuando apenas se llevaban 70 segundos de partido tras derribar a Xhaka y la segunda poco después tras un claro pisotón sobre Lacazette.
Giménez (8): falló en el pase que provocó la primera amarilla de Vrsaljko, pero luego estuvo inconmensurable en el juego aéreo.
Godín (9): soberbio partido del uruguayo, espectacular en el juego aéreo, al cruce, un capitán de inicio al final del partido.
Lucas Hernández (6): le ganó Lacazette en el 1-0 y fue el que más sufrió de la línea defensiva.
Correa (5): acabó fundido por el esfuerzo físico. Trabajó muchísimo en defensa por el costado izquierdo tras la expulsión, jugó unos minutos como delantero y acabó en la derecha. No aportó nada en ataque.
Thomas (8): gran partido del ghanés, que empezó dubitativo en el centro del campo y jugó como lateral diestro casi todo el partido. Readaptado a una posición que no era la suya, también brilló en algún contragolpe.
Saúl Ñíguez (6): buen partido en el aspecto defensivo y táctico, como su compatriota Koke. Le faltó aportar un poco más de aire en la salida de balón.
Koke (5): acabó fundido por el trabajo defensivo, intachable en las distintas posiciones en las que jugó. Luego no aportó claridad en la salida de balón.
Griezmann (7): su partido no fue bueno, pero su gol vale oro. Trabajo intachable en defensa, poco activo en ataque y protagonista en el gol del 1-0, cuando perdió el balón antes de que marcara Lacazette. Luego hizo el empate para desatar la locura de toda la afición.
Gameiro (4): empezó motivado y enchufado el francés, pero la expulsión de Vrsaljko le dejó sin generar nada en ataque y sin apenas aportar claridad en la salida de balón del equipo.
Gabi (7): necesitaba solidez el Atlético y la encontró con la entrada del capitán.
Savic (7): salió como lateral y tapó los agujeros que sufría el Atleti por ese costado. Aportó seriedad en defensa.
Fernando Torres (SC): salió en el tramo final en lugar de Griezmann y no le dio tiempo a participar en el partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar