Es Noticia

El doble perdón de Griezmann: ¡dos mano a mano en dos minutos!

Griezmann, en el duelo ante el Sporting.
Juan Ignacio Lechuga

No tuvo su noche Antoine Griezmann en Lisboa. El delantero del Atlético de Madrid estuvo al nivel del resto del equipo en una noche aciaga en la que el cuadro colchonero acabó consiguiendo el pase a semifinales de la Europa League, pero quedó especialmente señalado tras fallar dos ocasiones claras en el tramo final.

El Atlético perdía 1-0 y otro gol del Sporting de Portugal mandaba el partido a la prórroga. En el 81', un pase de Correa dejó a Griezmann completamente solo ante Rui Patricio. El gol dejaba sentenciada la eliminatoria, pero contra todo pronóstico, el francés no fue capaz de superar al meta portugués con su disparo.
La desesperación de la afición colchonera se hizo aún más evidente dos minutos después, cuando Koke dejó de nuevo a Antoine completamente solo ante Rui Patricio. En esta ocasión sí le superó con un ligero toque al palo corto, pero el balón se marchó fuera, rozando el palo.
Griezmann desaprovechó dos claras ocasiones que pudieron costarle caras al Atlético, que aún así consiguió clasificarse para las semifinales europeas.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar