Es Noticia

Gameiro acepta el pulso con Diego Costa

Kevin Gameiro celebra su gol ante el Deportivo.
Daniel Herrera

El Atlético de Madrid se ha impuesto ante el Deportivo por la mínima en el Metropolitano. Pasado el ecuador del primer acto, Saúl caía dentro del área y el colegiado señalaba pena máxima. Kevin Gameiro asumió la responsabilidad y mandó al fondo de las mallas el único tanto de la noche. 

 
El francés suma diez goles esta temporada, cuatro en el primer tramo del campeonato, cuando incluso llegó a ser el delantero titular para Simeone, y seis tras la llegada de Diego Costa, donde ha tenido que esperar su oportunidad en el banquillo en la gran mayoría de los encuentros. 
El '21' colchonero ha visto portería en todas las competiciones disputadas por la entidad capitalina. Ante el Lleida en la Copa del Rey, ante Éibar, Athletic y el propio Deportivo en el torneo de la regularidad, y ante el Copenhague por partida doble en la Europa League. El francés promedia seis goles en 577 desde que el ariete hispanobrasileño aterrizará en la capital de España, es decir, un gol cada 96 minutos, demostrándole a Diego Costa y al Cholo Simeone que acepta el pulso. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar