Es Noticia

Un 2018 de pura magia

Griezmann celebra el primer gol del partido (Foto: ATM).
Juan Ignacio Lechuga

Un gol. Y otro. Y otro. Y uno más. Antoine Griezmann vivía peleado con el mundo, con la portería rival, con la grada y hasta consigo mismo durante el primer tramo de campeonato, pero eso parece haber quedado atrás. A día de hoy es el jugador más en forma del Atlético de Madrid y volvió a demostrar con dos jugadas claves en el triunfo ante el Celta.

Dejó en el suelo a Jonny con toda la tranquilidad del mundo para enviar el balón a la escuadra y hacer el 1-0 justo antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, filtró un pase perfecto a Vitolo para que este picara el balón ante la salida de Rubén e hiciera el 2-0. Partido sentenciado.
Griezmann ha recuperado su mejor y vive una de sus mejores épocas como jugador rojiblanco. Los números hablan por sí solos: en Liga apenas marcó cinco goles en las 16 primeras jornadas. El mes de enero sirvió como punto de inflexión y la llegada de Diego Costa le ha liberado en ataque.
El francés lleva nada menos que 11 goles en los nueve últimos partidos de Liga. "Volvió a hacer un golazo, hizo un pase fantástico y trabajó para el equipo", resaltaba Simeone tras el partido. Su futuro, más allá del mes de junio, sigue en el aire. Pero en su presente sólo se habla de goles y victorias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar