Es Noticia

Jackson: de fichaje estrella a quedarse sin equipo en China

Juan Ignacio Lechuga

Jackson Martínez llegó como una estrella al Atlético de Madrid en verano de 2015. El colombiano llegaba al Vicente Calderón tras tres temporadas siendo el máximo goleador de la liga portuguesa, pero acabó fracasando a orillas del Manzanares. Ahora, dos años y medio después, se ha quedado sin equipo.

El colombiano apenas marcó tres goles en sus 22 partidos con la camiseta rojiblanca. Contra todo pronóstico, el club consiguió venderlo en febrero de 2016 con destino a China a cambio de 42 millones de euros, el precio que pagó el Guangzhou Evergrande por su traspaso.
Lo cierto es que su carrera no ha hecho otra cosa que ir cuesta abajo y sin frenos. El delantero no consiguió despuntar tampoco en el país asiático y cayó lesionado en octubre de 2016. Desde entonces no ha disputado ni un solo partido oficial con la camiseta del Guangzhou.
Este mismo miércoles, el club chino ha decidido rescindir unilateralmente su contrato, por lo que Jackson Martínez, a sus 31 años, se ha quedado de forma oficial sin equipo tras un año y medio sin jugar y dos años después de salir de la entidad colchonera.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar