Es Noticia

Moyá y diez más en Nervión

ElDesmarque / EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, seguirá confiando en el portero balear Miguel Ángel Moyá para la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de este martes contra el Sevilla, donde el club rojiblanco tiene que remontar un 1-2 adverso en el Sánchez Pizjuán.

El técnico rojiblanco eligió a Moyá entre el grupo de jugadores que decidió trasladar al campo 1 para ensayar la estrategia del encuentro del martes, un grupo en el que no estuvo el meta esloveno Jan Oblak, lo que indica que el guardameta español será el elegido.
Junto a él, la defensa del duelo de mañana podría ser la formada por el croata Sime Vrsaljko, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el francés Lucas Hernández.
Para el centro del campo, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Gabi Fernández, el argentino Ángel Correa y el belga Yannick Carrasco fueron los elegidos para el ensayo, de manera que podría optar por dos extremos o por tres centrocampistas puros y un hombre de banda.
En cuanto a la delantera, el francés Kevin Gameiro y Fernando Torres se disputan la opción de ser el acompañante del punta galo Antoine Griezmann, salvo una sorpresa mayúscula que sería una alineación sin el '7' galo.
Todo esto en un entrenamiento en el que Simeone no pudo contar con los dos lesionados, el brasileño Filipe Luis y el hispanobrasileño Diego Costa, que están descartados para la 'final' del estadio del barrio sevillano de Nervión, en la que el Atlético necesita al menos marcar dos goles para llegar a semifinales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar