Es Noticia

Al parón en segunda posición

Los jugadores del Atlético hacen piña en el Metropolitano.
Juan Ignacio Lechuga

El Atlético de Madrid conoció la sentencia del TAS en el mes de junio y desde entonces, cuando supo que no podría inscribir jugadores hasta el siguiente mes de enero, tenía un claro objetivo: sobrevivir. Y en el campeonato doméstico lo ha logrado con un notable.

A pesar de que el conjunto colchonero cosechó su primera derrota liguera del curso este viernes ante el Espanyol, los pupilos de Simeone han conseguido mantener la segunda posición y pasarán el parón navideño en el segundo escalón de la clasificación, todo un éxito a tenor de cómo se presentaba la campaña.
Y todo ello gracias a una última jornada en 2017 en la que el gran beneficiado ha sido el Barcelona, el único de los cinco primeros clasificados que ha conseguido la victoria. Su triunfo ante el Real Madrid (0-3) deja a los blancos en la cuarta posición, mientras que el Valencia tampoco fue capaz de imponerse en el derbi valenciano ante el Villarreal (0-1) Además, el Sevilla también cayó derrotado en Anoeta (3-1).
El balance, en definitiva, acaba siendo positivo tras 17 jornadas en las que el Atlético sólo ha perdido un encuentro. El parón servirá para reponer fuerzas después de haber perdido algo de fuelle en las últimas semanas y, sobre todo, para poder volver a ver caras nuevas año y medio después. Diego Costa y Vitolo ya esperan su oportunidad.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar