Es Noticia

Griezmann perpetúa su crisis

Á.B.

El rendimiento de Griezmann en el inicio del presente curso parece sacado de una historia paranormal. Con una planificación millonaria, Simeone no ha conseguido dar con la tecla y elaborar un equipo que está obligado a igualar, como mínimo, los registros de cursos anteriores. Ante las carencias defensivas y la inoperancia arriba, los intereses atléticos dependían de un jugador que no ha sabido aceptar los galones que se le exigían. 

No es casualidad que el declive del Atlético de Madrid llegue acompañado de la sequía de Griezmann. Cabe remontarse al mes de septiembre para ver su último gol, en competición europea ante el Chelsea. Desde entonces siete partidos consecutivos sin ver portería donde el equipo colchonero ha logrado dos victorias, contando esta última ante el Deportivo, sin su aportación.
Una carencia goleadora que ha encendido las alarmas en la capital, ante una posible mala relación con Simeone. De hecho, el propio técnico relató en rueda de prensa que este año "no hay ningún jugador que resuelva solo los partidos". Y así lo volvió a refrendar en Coruña. A un cuarto de hora del final y cuando los colchoneros más necesitaban su olfato, el 'Cholo' retiró del terreno de juego a Griezmann, en detrimento de Giménez. Una sustitución que generó el descontento del ariete galo, que deja muy preocupado a sus aficionados ante una posible puerta de salida si las condiciones no mejoran.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar