Es Noticia

Un socio atlético denuncia a la UEFA por el tanto de Ramos en Milán

ElDesmarque

El gol de Sergio Ramos en fuera de juego en la final de la Champions de 2016 entre Real Madrid y Atlético sigue trayendo cola y es que un socio colchonero ha demandado a la UEFA y al árbitro del partido, Mark Clattenburg por "alterar la competición, beneficiando a uno de los dos equipos".

 
Tal y como recoge el diario As, José Antonio Campón, vecino de Leganés, reclama 1.660 euros al máximo organismo futbolístico europeo por la final de Milán, divididos entre los 160 que le costó la entrada de San Siro y los 1.500 que pide por daños morales. 
El propio José Antonio critica que la UEFA es máxima responsable de que el gol ilegal subiera al marcador al "no poner todos los medios para velar por el cumplimiento del reglamento y elegir personas que no cumplen con su deber como les sería exigible", señalando al colegiado inglés del encuentro, Mark Clattenburg.
Su denuncia quiere que sirva como precedente para que en el fútbol se apliquen medidas como la repetición en vídeo ya instaladas en otros deportes. Desde el despacho de abogados, reflejan en As que la validez del gol es una "negligencia" y hay que "pagar las consecuencias".
Se ha hecho una llamada además a todos los aficionados atléticos que quieren presentarse en la causa como reclamantes, poniendo como requisito "que sean socios y asistiesen al partido; también los del Real Madrid si quieren pueden hacerlo, el día de mañana esta situación puede perjudicarles a ellos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar