Es Noticia

Simeone, pendiente de Fernando Torres

ElDesmarque / EFE

La plantilla del Atlético de Madrid regresó este jueves a los entrenamientos en Majadahonda, tras ganar el PSV en la Liga de Campeones, y ya mira al partido contra Osasuna, en una sesión sin el brasileño Filipe Luis, con una contractura, y de la que se retiró unos minutos antes Fernando Torres.

Cerrado ya el primer puesto de su grupo en el máximo torneo europeo con quince puntos de quince posibles en las cinco jornadas disputadas de la Champions y reencontrado con la victoria después de dos derrotas consecutivas, el equipo ya enfoca al duelo del próximo domingo en El Sadar, una prueba transcendental para los rojiblancos.
Para ese duelo, es baja probable Filipe Luis por una contractura, sufrida este miércoles en el minuto 72 del choque contra el PSV en el estadio Vicente Calderón. La posible ausencia del lateral, que hoy hizo fisioterapia y titular en todos los duelos del curso, abre dos opciones para ese puesto: Sime Vrsaljko o Lucas Hernández.
El futbolista croata ha disputado tres encuentros en esta temporada, todos en la derecha, aunque ante el PSV jugó los últimos minutos del partido en la izquierda desde la lesión de Filipe, mientras que el jugador francés suma tres choques, los tres como central, su posición natural, aunque también puede jugar de lateral.
Fernando Torres se retiró unos minutos antes del final de la sesión por precaución. En principio no sufre ninguna lesión y estará a disposición del argentino Diego Simeone para el partido del próximo domingo contra Osasuna en El Sadar, para el que son bajas seguras tanto Augusto Fernández como Alessio Cerci.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar