Es Noticia

Cerezo, tras la sanción: “No poder fichar es un problema”

EFE/ Alicia Castilla

El Atlético de Madrid ha confirmado este jueves mediante un comunicado en su página Web la intención de recurrir la sanción impuesta por la FIFA, según la cual  los rojiblancos no podrán realizar fichajes durante los próximos dos periodos de contratación, sin incluir el actual que finaliza el 31 de enero.

El presidente del club, Enrique Cerezo, ha declarado tras conocerse la noticia que “nunca esperábamos esta sanción y es una injusticia”. Aunque también asegura 
que este contratiempo en ningún caso afectará al rendimiento de la plantilla de cara a los próximos encuentros. Para Cerezo, los colchoneros tienen plantilla  suficiente para alcanzar todos sus objetivos sin necesidad de incorporar nuevos jugadores a sus filas.
Desde el club, sus responsables jurídicos ya analizan la resolución, que supera las cien páginas y que le sanciona “por haber infringido la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años", en el periodo comprendido entre 2007 y 2014, según afirma el Comité Disciplinario  de la FIFA.
Tanto Atlético como Real Madrid acudirán a Apelación como en su día hiciera el FC Barcelona en busca de una suspensión cautelar del castigo. En el caso de no  ser favorable esta vía, ambos clubes podrían acudir a la última instancia deportiva, el TAS.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar