Es Noticia

Con la mente puesta ya en el Málaga

EFE / ElDesmarque

El Atlético de Madrid trabajó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras el partido de ayer de Copa del Rey contra el Reus pensando en el duelo liguero del domingo en Málaga, con todos los futbolistas de la plantilla excepto el lesionado de larga duración Tiago Mendes.

Como está siendo habitual desde el principio de esta semana, el colombiano Jackson Martínez trabajó junto a sus compañeros, aunque aún no tiene el alta médica para poder jugar contra el conjunto malacitano. El cafetero, según reveló ayer el entrenador argentino Diego Simeone, trabajará durante el descanso navideño para intentar estar disponible para el partido contra el Rayo del 30 de diciembre.
Tanto los que fueron titulares como los suplentes y los no convocados de la victoria de ayer (1-0) contra el Reus se ejercitaron a la misma intensidad, en un entrenamiento marcado por el buen ambiente en el que los jugadores hicieron pasillo al belga Yannick Carrasco por equivocarse en un ejercicio.
Un circuito físico con varios ejercicios y aparatos; y una sesión de ensayo de jugadas de estrategia fueron el trabajo de hoy de la plantilla atlética.
Los jugadores rojiblancos, el cuerpo técnico y los trabajadores del club disfrutarán este viernes de una comida de Navidad, que será en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde el Atlético acostumbra a hacer sus pretemporadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar