Es Noticia

Godín, Giménez y Cristian Rodríguez jugaron a un buen nivel

Nacho Ramos

La pasada madrugada se jugó el primer partido de los cuartos de final de la Copa América 2015 entre la anfitriona, Chile, y la última selección ganadora de la competición, Uruguay. La victoria fue para el combinado de Chile que venció gracias a un gol de Isla con un derechazo desde la frontal del área en los minutos finales de partido.

En la selección uruguaya fueron titulares los jugadores del Atlético de Madrid Godín, Giménez y Cristian Rodríguez. El trio rojiblanco jugó los 90 minutos de partido a un muy buen nivel.
La dupla en defensa formada por Godín y Giménez fue durante todo el partido un muro para el ataque chileno. No se andaban con contemplaciones, cada vez que les llegaba un balón lo despejaban para alejar el peligro de la portería de Muslera.
Por su parte Cristian Rodriguez actuó como interior izquierdo y se pudo prodigar poco en ataque pero estuvo muy solidario en defensa. Constantemente realizó ayudas a su lateral y en más de una ocasión desbarato varias jugadas de ataque peligrosas.
Con la eliminación de Uruguay se va de la competición el núcleo grande de jugadores rojiblancos de la Copa América. Ya solo queda en competición Miranda que defiende los colores de la selección brasileña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar