Es Noticia

Dos noticias buenas Simeone tras ganar en Córdoba

ElDesmarque / EFE

El Atlético de Madrid trabajó por grupos después de la victoria de ayer en Córdoba (0-2) y su guardameta Miguel Ángel Moyá comenzó a hacer ejercicios con balón como parte de su recuperación de una lesión en los isquiotibiales.

La aparición del arquero balear fue la principal noticia de un día de recuperación para los titulares de ayer en el estadio del Nuevo Arcángel de Córdoba, y de trabajo sobre uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para los que ayer fueron suplentes.
Por otra parte, los también lesionados Raúl García y Raúl Jiménez trabajaron con normalidad junto a sus compañeros. El navarro, con una fisura de cúbito, se ha perdido los dos últimos encuentros ligueros; mientras que el mexicano vino de jugar con su selección con una lesión de tobillo que le dejó fuera de la última lista.
El Atlético, que volvió ayer a ganar y a marcar fuera de casa después de cuatro partidos sin hacerlo, tendrá en apenas dos días otro compromiso liguero, contra la Real Sociedad en el Calderón, el próximo martes a las 20.00 horas.
Para ese duelo recuperará al brasileño Joao Miranda, que cumplió su segundo partido de sanción ayer y estará disponible, aunque habrá que ver por quién se decide el argentino Diego Simeone, visto el gran nivel de la pareja uruguaya de centrales formada por José María Giménez y Diego Godín.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar