Es Noticia

Nico Williams no necesita beef: "Soy el primero que me comí la cabeza por fallar"

ElDesmarque

Afortunadamente las aguas de la educación y el respeto vuelven a su cauce con el joven jugador del Athletic Club Nico Williams, quien ha reabierto sus perfiles en las redes sociales apenas dos días después de cerrar las cuentas, y ha participado este miércoles en el Twitch de DAZN. El atacante navarro tuvo que refugiarse días atrás de la opinión pública por culpa de los insultos y faltas de respeto vertidas por algunas personas, con grado de "bajeza moral" que dijo Ernesto Valverde, tras la eliminación del equipo rojiblanco de la Copa del Rey frente al CA Osasuna.

El hermano menor de Iñaki Williams Arthuer, que fue muy aplaudido y jaleado por la grada de San Mamés en el entrenamiento de esta semana a puerta abierta, ha querido explicar que ya tiene bastante con su propia autocrítica como para aguantar ataques anónimos y gratuitos, con incluso deplorables tintes racistas. "Soy el primero que me comí la cabeza por fallar esas ocasiones ante Osasuna porque quiero ayudar al equipo y cuando no sucede te vas jodido a casa", ha admitido Nico.

Iñaki y Nico Williams se abrazan tras marcar ante el RCD Espanyol en Cornellá (Foto: Athletic Club).

Nico Williams y el aprendizaje a sus 20 años...

"Te dejas aconsejar por las personas que te quieren, por las personas que saben más de esto... yo al final acabo de aterrizar en el mundo del fútbol, llevo apenas una temporada con más minutos y todavía no sé ni lo que quiero hacer con mi vida".

"Tengo gente que me aconseja muy bien y creo que todo va a ir por buen camino. Tengo un sentimiento muy fuerte hacia el Athletic. Llevo aquí desde los 11 años. Para mí lo es todo, pero todavía tengo 20 años y con esa edad no sabes realmente lo que quieres".

"Estaba un poco mal, no le deseo a nadie lo que me pasó a mí, me he comido mucho la cabeza. No creía en mí mismo", dijo Nico Williams

El delantero retornó a la actividad reenviando un vídeo de la cuenta del Athletic en la que se le veía posando con unos aficionados y firmando autógrafos a la llegada del conjunto bilbaíno a Barcelona para medirse al RCD Espanyol donde encima anotaba un golazo, al igual que su hermano Iñaki, tras saltar desde el banquillo en la segunda mitad para sacarse la espina de tan mala experiencia.

Nico Williams falla dos ocasiones de gol y San Mamés le ovaciona: “Nico, Nico”

Habrá que pensar que todo curte, aunque como dijo el legendario Dani esta semana en TeleBilbao, hay cosas por las que nadie debería de pasar, da igual el sueldo que tenga o al que aspire...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar