Es Noticia

Iñaki Williams ya sabe lo que es ganar y asistir en un Mundial

31 años siguiendo la información del Athletic.

Este lunes ha llegado la segunda oportunidad en esta Copa del Mundo 2022 para Iñaki Williams y ha podido degustar del sabor de la victoria en un duelo emocionante como pocos. El delantero del Athletic Club ha sido de nuevo titular en su segundo partido del Grupo H del Mundial de Qatar en el que la selección de Ghana ha vencido a la de Corea del Sur por (3-2) en el Education City Stadium. Ha jugado los 90 minutos y los otros 10 extras de prolongación dándose una verdadera paliza.

Los hombres de Otto Addo, los llamados Black Stars, tras haber caído en la primera jornada ante la Portugal de Cristiano Ronaldo por un apretado 3-2, esta vez han sido más ofensivos, han jugado sólo hombres con 4 atrás y, pese a su notoria anarquía, arropado más el trabajo del punta de Ernesto Valverde.

Con este triunfo Ghana suma 3 puntos y se jugarán el pase a octavos en la última jornada, en la que juega contra Uruguay, el viernes a las 16.00 horas.

Los africanos se fueron al descanso con un dos a cero merced a dos tantos casi idénticos de cabeza, uno en un balón parado del excentral del Real Valladolid Salisu y otro, en un balón colgado con rosca para dentro, al jugador del Ajax Mohammed Kudus.

Un segundo tiempo de auténticos locos

Y es que el Mundial apela a la locura, en 1/4 de la de la segunda parte, los asiáticos se fueron arriba y lograron empatar con dos tantos de cabeza, el segundo realmente espectacular. En el 68 Kudus desequilibraba el marcador aprovechando un fallo en el remate de Iñaki Williams que acabó siendo una asistencia. 'El fútbol es así', que dicen los sabios.

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams deja clara su apuesta por Ghana en el Mundial de Qatar.

El resbalón de Iñaki Williams ante Portugal le remuerde al bilbaíno

El futbolista bilbaíno tuvo poco protagonismo en el partido ante los lusitanos, ya que sus compañeros prácticamente nunca le pusieron un balón en condiciones de poder disparar ni tampoco le acompañaron en la presión a los centrales contrarios en la salida de balón.

Aun así, en una acción de pillería, Iñaki Williams pudo empatar el encuentro en el último minuto, sin embargo, un desgraciado resbalón le impidió poder batir al portero portugués tras haberle arrebatado la pelota llegando sorpresivamente desde atrás.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar