Es Noticia

Muniain, tras su partido 500 con el Athletic: "Jugar en San Mamés sigue siendo tan especial como la primera vez"

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Aunque sobre el césped no haya tenido el protagonismo esperado, el encuentro ante el RCD Mallorca pasará a la historia del Athletic Club por ser el número 500 de Iker Muniain como jugador del equipo rojiblanco. El capitán ha comparecido ante los micrófonos de DAZN a la conclusión del partido de LaLiga Santander empatado a cero ante los baleares de Javier Aguirre.

Partido 500 con el Athletic: "En lo personal es una tarde y un partido muy especial por cumplir 500. Dicen que puedo estar orgulloso de la trayectoria que llevo y de que cumplo mi sueño de hacer una trayectoria en este gran club que tanto me ha dado. Jugar en San Mamés es tan especial como la primera vez".

Un partido agridulce para Iker Muniain

"Esperábamos llevarnos los tres puntos. Hemos llevado el peso del partido en los noventa minutos y hemos tenido ocasiones claras para llevarnos el partido".

La falta de acierto, un fantasma del pasado: "Es cuestión de acertar y afinar un poco. Con el paso de los partidos seguro que convertimos las ocasiones que generamos. El equipo ha estado muy intenso, con mucho ritmo y lo importante es generarlo. Meterlas o no decanta la balanza y el domingo tenemos otro partido en casa para intentarlo".

Pancarta de la Grada de Animación de San Mamés para conmemorar el partido 500 de Iker Muniain con el Athletic Club.

¿Decepción o alegría?: "Soy optimista, el gol cada vez estaba más cerca. Excepto una ocasión de ellos que ha sacado Unai Simón con la mano, el resto han sido nuestras. Creo que se han visto cosas interesantes y hay que permanecer unidos para llevárselo el próximo domingo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar