Es Noticia

El propietario del Leeds plasmará la admiración de la afición por Marcelo Bielsa por todo lo alto: "Es una leyenda"

Marcelo Bielsa recibe el afecto de los hinchas a su llegada a Elland Road (Foto: Leeds United).
Periodista especializado en fútbol nacional

Marcelo Bielsa nunca deja de ser noticia. Si no es un club o combinado nacional que se fija en él para contar con sus servicios, es una muestra de cariño por parte de aficionados al fútbol o simplemente una anécdota del peculiar técnico argentino. El ex del Athletic Club nunca pasa de moda, es un fenómeno mediático y futbolístico en sí mismo. Lo último relacionado con el 'Loco' llega desde Inglaterra y es uno de los mayores gestos de agradecimiento que le han realizado nunca.

El rosarino dejó una huella imborrable en el Leeds United. El ya histórico ascenso a la Premier League siempre será recordado por los que hasta hace poco eran sus aficionados. Aunque tampoco le olvidan en la zona noble del club, como así demuestra el brillante gesto que tendrá el propietario del Leeds con él.

Andrea Radrizzani.

Radrizzani pondrá el nombre de Marcelo Bielsa a la Ciudad Deportiva del Leeds

Andrea Radrizzani concedió una entrevista al prestigioso medio deportivo The Athletic. Allí, el propietario del Leeds United mostró su devoción y eterno agradecimiento a Marcelo Bielsa. Radrizzani confesó que el despido del argentino fue una decisión muy difícil, pues le considera una leyenda del club: "Bielsa es una leyenda. Nunca pensé que tendría que despedirlo. Lo vi herido y sin palabras por primera vez".


Tanto es el cariño y respeto que el mandamás del Leeds profesa por Bielsa que anunció el próximo reconocimiento que el club le brindará: "Me gustaría que nuestro campo de entrenamiento llevara su nombre. También me gustaría construir una universidad de fútbol en honor a Marcelo Bielsa". Sin duda, este tipo de gestos demuestran lo que el que fuera técnico de los leones aporta actualmente al mundo del fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar