Es Noticia

La plantilla del Athletic ya conoce de primera mano el mensaje de Jon Uriarte

32 años siguiendo la información del Athletic.

No se le vio en la presentación del primer equipo el pasado lunes en Lezama, sí a varios de sus directivos, pero el presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, ahora ya conoce de primera mano a la plantilla de jugadores y colaboradores de Ernesto Valverde. Así lo ha comunicado la entidad de San Mamés, a través de cuyo gabinete de comunicación sabemos que el nuevo presidente rojiblanco ha mantenido este jueves su primer contacto con el equipo del 'Txingurri' en Lezama.

Plantilla y cuerpo técnico, que siguen con sus sesiones de trabajo, le han dado la bienvenida al máximo dirigente, que les ha dirigido un primer mensaje antes de conocer de primera mano las espectaculares instalaciones en las que trabajan en esta pretemporada previa al inicio de LaLiga Santander 2022/2023.

El presidente Jon Uriarte habla con el capitán Iker Muniain en Lezama (Foto: Athletic Club).

Acompañado del director general del Club, Jon Berasategi, y del delegado del equipo masculino, Sendoa Agirre, Jon Uriarte ha saludado por fin a todo el personal involucrado en la preparación del nuevo curso y ha presenciado posteriormente el entrenamiento de los leones, que hoy se ha realizado a puerta cerrada. Mañana viernes (10.30 horas) los aficionados sí podrán acceder a la grada para poder ver y apoyar a los Leones por tercera vez en lo que va de semana.

La charla con Jon Uriarte por los objetivos del Athletic

Sin duda uno de los temas de la semana quedó en el aire tras la rueda de prensa ofrecida por el capitán, el navarro Iker Muniain, en la sala de prensa de Lezama. Al ser preguntado por los objetivos de la próxima campaña, el futbolista de la Txantrea señalaba que aún “hay una reunión pendiente con el presidente para concretar los objetivos que dijeron se harían públicos en campaña".

El presidente Jon Uriarte posa en su visita al trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar