Es Noticia

Problemas de raíz para Oihan Sancet

32 años siguiendo la información del Athletic.

Pese a sus 6 goles y 4 asistencias en lo que va de campaña, la de su confirmación, no está teniendo demasiada suerte con la salud en sus inicios en el fútbol profesional el que está considerado como la gran perla de Lezama, el navarro Oihan Sancet. Un futbolista "diferente y de carácter internacional", como le definía su exentrenador en el filial del Athletic Club, Joseba Etxeberria, ahora al timón del CD Mirandés.

Si al poco de comenzar a entrenar con el primer equipo de la mano del 'Toto' Berizzo se rompió el ligamento cruzado, en un partido con el Bilbao Athletic, que le hizo perderse buena parte de aquella temporada, ahora, que ha comenzado a gustarse en LaLiga Santander, no sabe si va a poder acabar la campaña sobre el césped.

Oihan Sancet en el partido del Athletic ante el Betis en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El quirófano en el radar de Oihan Sancet

Pese a su juventud la dichosa pubalgia, verdadera pesadilla de los futbolistas, le ha alcanzado de lleno. Su caso es diferente al de su compañero Dani García, que lo lleva más en el aductor (y se libera con trabajo específico), mientras que la dolencia del de Mendillorri está en la pared abdominal.

Una sintomatología que casi siempre acaba camino del quirófano. Algo que como es lógico el talentoso atacante navarro de momento quiere esquivar, y que, por si algún lector lo duda, es un paso que no se puede obligar a una persona a dar. Ni mucho menos porque tenga un contrato laboral.

El equipo de Marcelino vuelve este martes, a las 11.00 horas, a los entrenamientos en Lezama con la idea de recuperar ya pronto a Asier Villalibre, que veremos si entra en la lista ante el Valencia CF de Bordalás como barruntaba el míster asturiano, mientras que el caso de Sancet seguirá una semana más estando en el aire.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar